PREGUNTAS FRECUENTES

 

ME FALLÓ EL PAGO EN WEBPAY, ¿POR QUÉ? ¿QUÉ PUEDO HACER?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización interna de Transbank. Ingresar aquí

 

LA COMPRA FIGURA COMO RECHAZADA PERO EL MONTO FUE DESCONTADO DE MI TARJETA. ¿CÓMO PROCEDER?

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NO ME LLEGÓ LA BOLETA O FACTURA.

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¿CÓMO SE REALIZA EL DESPACHO DE MIS PRODUCTOS?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

 

¿CUÁL ES LA EMPRESA ENCARGADA DE LOS DESPACHOS?

Empresa logística CHILESPOST.

 

¿CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO?

48 Horas hábiles Región Metropolitana, de 2 a 4 días hábiles Regiones.

 

¿ENVÍAN A REGIONES?

Actualmente si contamos con el servicio de despacho a Regiones. 

 

¿SE REALIZAN DESPACHOS LOS FINES DE SEMANA?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen durante el fin de semana son despachados a partir del lunes o del siguiente día hábil.

 

¿A QUIEN DEJAMOS LOS ENVÍOS EN CASO DE AUSENCIA DEL DESTINATARIO?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.